Aksu Global


La finalidad que persigue aksu a nivel mundial es lograr que la distribución de sus productos sea hecha con celeridad, racionalidad y eficacia para consolidar así la confianza y satisfacción de sus distribuidores y clientes. La experiencia y el potencial en la organización han sido para Aksu siempre fundamentales.


El objetivo principal es de alcanzar un estándar de distribución con un sistema de control total a partir de la trazabilidad y seguimiento del producto, desde la fabricación hasta las cajas de sus productos, son almacenados y organizados gracias a un sistema muy avanzado de gestión logística, el cual permite verificar todos los movimientos paso a paso hasta llegar a manos del consumidor final.


Una gran organización que permite responder de forma inmediata a las demandas de nuestra red de venta para respetar las exigencias de nuestros distribuidores autorizados. Esta es la idea de calidad total sobre la que día a día trabajamos, para garantizar el futuro de la marca AKSU y posicionarnos sólidamente en el mercado mundial.